Blue Time

Hotel Atlántida invita a conocer la elegancia de nuestro salón de eventos “Blue Time”, ubicado en el tercer piso de nuestro fantástico hotel, brindando asesoramiento y acompañamiento por el personal idóneo en la planificación, organización y ejecución de eventos sociales de todo tipo, Cumpleaños de 15 años, Casamientos, Bautismos, etc.

Nuestro salón de eventos consta de dos sectores, por un lado el sector donde se lleva adelante la cena y momentos mas íntimos, y por otro lado, el sector de la pista de baile donde se da continuidad a la velada y diversión.

Contamos con una amplia oferta gastronómica. Dentro de la selección de entradas podemos encontrar Fiambre Alemán, Coctel de Palmitos, Brocheta de Verduras, entre otras, reuniendo de esta forma los sabores elegidos a la hora de llevar adelante su celebración.

 

Llegado el momento del plato principal, optamos por ofrecer todos aquellos sabores patagónicos que tanto nos caracterizan, para esto el comensal puede encontrar: Lomo Fueguino, Cordero al Romero con papas Rusticas, Canelones de Verdura con salsa Parisiene, Lomo al champiñón con papas rústicas.

 

Al ir finalizando la cena, el postre no pierde protagonismo para nosotros, ofreciendo variedad y sabores inigualables. Tiramisú, Flan Casero, brownnie con helado, son algunos de nuestros sabores tradicionales y caseros con ese toque de elegancia que todo evento requiere.

Con nuestro compromiso y dedicación, nos aseguramos que cada agasajo cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Desayunos Empresariales

Desayunos Empresariales

Break o desayunos de trabajo, para cotizaciones contactar al 02964-431915 o a reservas@atlantidahotel.com.ar

Cumpleaños

Cumpleaños

Para cotizaciones contactar al 02964-431915 o a reservas@atlantidahotel.com.ar

Eventos

Eventos

Para cotizaciones contactar al 02964-431915 o a reservas@atlantidahotel.com.ar

RESERVAR AHORA

Dejanos tu consulta